RSR Asesores (SALTO ROMERO INVERSIÓN & PATRIMONIOS, S.L.) es un prestigioso despacho de abogados especializado en Asesoramiento Tributario y Asesoramiento Financiero. Tienen bien diferenciadas ambas áreas de negocio que incluso dividen con dos logotipos.

RSR ha crecido en los últimos años y no tenían página web. En su caso, no necesitan una web para dar servicios online, sino simplemente un site corporativo que plasmara sus áreas de negocio y su prestigio, basado en la alta cualificación y profesionalidad de sus socios y su alta especialización.

El reto fue crear dos webs en una, ya que querían diferenciar totalmente sus dos ramas, pero que a la vez todo fuera una misma empresa.

Así que trabajamos una web con una home común y un diseño limpio, minimalista y sobrio, en sintonía con la decoración y personalidad de la empresa. Pero con una navegación ágil, fácil y dinámica. Una vez claro el diseño, lo duplicamos y diferenciamos visualmente el área de Tributario de la de Financiero a través de los colores basados en el logo de cada una. Nos encargamos tanto del diseño como de la programación incluido el responsive.

Previo a este proyecto, ya habíamos trabajado con RSR Asesores su branding y su aplicación a papelería.

  • Ver branding de RSR
  • Cliente

    RSR Asesores (SALTO ROMERO INVERSIÓN & PATRIMONIOS, S.L.)

  • Website
    RSR Asesores
  • Skills

    Diseño web
    Responsive